26 de agosto de 2009

Humor Grafico #4


Tenia mucho tiempo sin postear algo de imagenes, asi que aca les dejo algunas :P














Si te gusto este post, no olvides darnos tu voto en:

Votanos en Booster Blog!!

3 Opiniones:

Lujo dijo...

Holaaaaa
Me has dejado O.O con tus imágenes. Eso sí, tienen un peculiar sentido del humor.
Me has hecho sonreír, mil gracias.
Abrazotes enormes!

Serwan dijo...

Bueeeno, de las imagenes que has colgado veo que te has "agenciado" una de Alberto Montt (dosisdiarias.com) ¿no sería menos problematico reconocer y citar la obra de la forma especificada por el autor?
Si yo me he dado cuenta, alguien con mala fe te puede meter en un lío.

Solo Humor Grafico dijo...

@ Serwan:

Lo siento amigo, pero no sabia que era de esa web :S

Esas imagenes me las pasaron por correo y tan solo las comparto :S

Gana Dinero Visitando Webs!!