20 de diciembre de 2009

Regalos Mas Inutiles (Parte 1)

No sirven para nada pero son divertidos. Se acercan las Fiestas…
¿qué le pedirás a Papá Noel? ¡Descúbrelo!



Kit de recuperación de la gripe H1N1

El kit de sobrevivencia tiene todo lo necesario para recuperarse de la gripe H1N1, incluyendo un jabón con forma de cerdo, curitas de tocino, hilo dental de tocino y una bolsa en caso de vómitos.



Adorno de navidad de escremento de perro.. :S


Este encantador adorno navideño con la forma de excremento de perro es inodor, pero es lo más asqueroso que un ornamento puede ser. A Santa probablemente no le guste dejar regalos en ese arbolito...


Chaleco Salvavidas para pelotas de golf

¿Tiene algún amigo o familiar que se cree golfista? Éste es el regalo ideal. No sólo logrará ofenderlo, sino que además le resultará útil... si es que algún día se digna a usarlo. Este pequeño aparato de flotación de color naranja, hecho a medida, evitará que pierda las pelotitas cada vez que deba atravesar un espejo de agua. 


Pantuflas Freudianas

Son la envidia de todo psicoanalista (o aspirante a ello).
Las pantuflas freudianas generan la sensación de estar acostado en el diván, liberando el inconciente, sin resistencias. Déjate llevar por este regalo cómodo y original. 


 
Mono Experto en Finanzas de Wall Street

Finalmente, el misterio ha sido revelado. ¿Cuáles fueron los motivos de la crisis financieraque azotó a las economías de todo el globo? He aquí la respuesta. Los ejecutivos más brillantes de las principales compañías financieras no son humanos, son... ¡monos!






Si te gusto este post, no olvides darnos tu voto en:

Votanos en Booster Blog!!


0 Opiniones:

Gana Dinero Visitando Webs!!