22 de diciembre de 2009

Regalos Mas Inutiles (Parte 2)

No sirven para nada pero son divertidos.
Se acercan las Fiestas… ¿qué le pedirás a Papá Noel? ¡Descúbrelo!


Asfixie al pollo impertinente

Este juguete definitivamente lo ayudará... ¡a acrecentar la ira!
El pollo loco está que trina. Una vez que comienzas a estrangularlo, suena el conocido "Chicken Dance" y la fiera baila mientras mueve sus alas y patas. ¿Cómo frenarlo? ¡Un regalo totalmente fastidioso!


Localizador de Cervezas !!!

¿Cansado de perder sus cervezas? ¿Decepcionado por encontrarlas y que ya estén calientes? ¡No se preocupe! La solución a todos sus problemas ahora está al alcance de su mano. Con este maravilloso localizador de cervezas, ahora podrá olvidarlas en cualquier lugar de la casa y encontrarlas con tan sólo oprimir un botón. Con un clic del control remoto, la cerveza eructará y se iluminará dentro de una distancia de 20 metros.


Papel Higienico Parlante

El baño suele ser un lugar privado, solitario.
Sin embargo, esos días han terminado. Con el nuevo papel higiénico parlante, usted puede grabar mensajes para sus invitados, quienes se verán sorprendidos al tirar del rollo.


Kit de disfraces de Obama

El sueño de todo asesor de imagen. Un kit completo para vestir y desvestir al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y situarlo en diferentes situaciones. ¿Amante de la moda? ¿Aspirante a Jefe de Estado? ¡Este regalo es para tí!


Alimento de renos para humanos

Rodolfo estará agradecido... ¡y los niños de la casa también! Ya que este alimento para renos puede ser consumido por humanos. Asi que, los pequeños que hagan guardia cerca del arbolito esperando a Santa Claus, podrán mantenerse fuertes gracias a esta comida especial.




Si te gusto este post, no olvides darnos tu voto en:

Votanos en Booster Blog!!

0 Opiniones:

Gana Dinero Visitando Webs!!